SEX THE PLANET Tienda erótica Amantis: una campaña muy ecológica

Amantis es una de las tiendas referentes nacionales en el sector de los juguetes y complementos eróticos… Ahora lanza una campaña para promover un sector y un uso y disfrute de los juguetes eróticos marcado por la sostenibilidad. Destacamos su gama de lubricantes, todos ecológicos y certificados.

Con el lema “Sex The Planet”, la empresa pretende explicar “a sus compradoras y fans, a la par que concienciar a la ciudadanía, de la importancia de promover productos ecológicos, veganos, orgánicos, duraderos y de km0, también en la cama”. Porque en Amantis, nos dicen desde la firma, “el sexo es visto con respeto, cuidados, consentimiento, una forma más de comunicarse y relacionarse sostenible entre las personas. Por eso queremos darle al planeta todo el sexo que necesita. ¡Sex The Planet! Y por eso hemos desarrollado el abc ecológico de Amantis…”. En su abecedario orgánico, al llegar a la E nos dicen: “E, de productos ecológicos: Amantis ha innovado creando producto ecológico con su gama de lubricantes ecológicos de sabor natural y fresa creados en Porrera, Tarragona. A su vez, también trabajan otras marcas de lubricantes y cosmética erótica ecológica, como son Shunga, Secret Play, Intimate Organics o Bioglide”. Los productos propios están certificados por BioVida Sana.

ANIMALISTAS
A y B. La empresa afirma ser “una de las pioneras del sector en dejar entrar animales de compañía a sus tiendas. En la B, te hacen descuento si llegas a su tienda en bici. En la K, apuesta por el KM0: “Desde Amantis se intenta trabajar al máximo posible con marcas y juguetes hechos lo más cerca posibles . Sus colecciones de Bacanal, Desliz! y Limpín se hacen en España y trabajan preferentemente con marcas nacionales o europeas: Bijoux, Indiscrets, Fun Factory, Lelo, Nina Kikí, Nuei…”, señalan. La O es de orgánico: “Desde Amantis invitamos a explorar juguetes y asistentes sexuales de materiales orgánicos por su buen material y su poco procesado que los convierte en ‘naturales’: cuerdas de yute, dildos de cristal o metal, huevos vaginales de piedras nobles…”. La V es para productos veganos: el 95% de sus productos son veganos: condones y lubricantes sin caseína, lencería vegana, juguetes y complementos de BDSM de cuero vegano, merchandising pro vegan, vibradores veganos…”.

TAMBIÉN TALLERES
Amantis es la tienda erótica física y online líder en España que tiene por objetivo normalizar el sexo y romper tabús. Además de ofrecer una amplia gama de juguetes eróticos para todos los gustos y cuerpos, también organiza talleres, charlas, tuppersex y otros saraos erótico-festivos, físicos y online, pensados “desde la diversidad y la multiplicidad de deseos que conforman el espacio sexual. Cuenta con 8 tiendas físicas (5 en Madrid, 2 en Barcelona y 1 en Valencia) y la tienda online”.

Publicado en El Ecomensajero Digital

MÁS INFO
TOMA NOTA 

Web: https://www.amantis.net/
Instagram: https://www.instagram.com/amantisnet/
Twitter: https://twitter.com/amantis_net
Facebook: https://www.facebook.com/amantis.net1
Pinterest: https://www.pinterest.es/amantisnet/
Youtube: https://youtube.com/channel/UCmxq8ez2BNbHqb9hPgoLPPA