AMAPOLA BIO Inauguración de su nueva tienda en Barcelona

La firma segoviana, todo un referente de la cosmética “bio” de nuestro país, sigue apostando por su estrategia de expansión con un local propio cuidado con mucho mimo y donde poder encontrar los mejores cosméticos naturales para toda la familia y para todos los tipos de piel. En la Calle María Aguiló, 114, en el barrio más creativo de Barcelona, podremos encontrar sus productos faciales, corporales, capilares, solares y las líneas específicas para niños y para el público masculino, que quieren cuidarse de manera natural, con una cosmética sostenible y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Por eso han elegido este privilegiado enclave al lado del mar, con numerosos lugares de interés, repleto de exposiciones de diseño y que respira cultura.

El 14 de febrero de 2020, Amapola Bio presentó con mucho cariño su nueva tienda de Barcelona y en el barrio de moda de la ciudad condal. Amapola Bio-cosmetics nace hace 15 años como un pequeño laboratorio de fabricación de cosmética ecológica de la mano de su creadora, Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y amante de la Naturaleza que le dio un giro a las formulaciones para cambiar el concepto de la cosmética. Con mucha ilusión trabajó en formular lo que era su pasión: cosmética que proviene 100% de la agricultura ecológica (certificación EcoPlus y Slow Cosmétique). Así nació una de las marcas pionera en el mercado español, de la mano de expertos en la fabricación de productos cosméticos saludables y sin tóxicos, avalados por una experiencia de más 20 años en el sector ecológico. Amapola Bio-Cosmetics formula y elabora todos sus productos con ingredientes vegetales ecológicos certificados. Elaboran cosmética fresca y eficaz para toda la familia. “De persona a persona, con amor y respeto por el medio ambiente”, dicen.
La calidad de sus productos, con un alto contenido en ingredientes “eco” y la honestidad con la que gestionan su empresa los hacen muy estrictos a la hora de formular. Un valor que le caracteriza es la búsqueda de un buen producto más que un buen rendimiento económico. En sus productos, reflejan lo mejor de la naturaleza y estudian las mezclas, los olores, las sinergias de todos los ingredientes para que el efecto sobre la piel sea el más adecuado y el más eficaz. Para ello, no faltan en sus elaboraciones aceites vegetales de primera presión en frío, extractos de plantas que en muchas ocasiones recolectan ellas mismas o aceites esenciales puros. Teresa y Ana, sus fundadoras, han querido orientarse en la cosmética natural alejándose de los parámetros del gran consumo invadido de productos que contienen elementos químicos. Su espíritu nace de la convicción de que la naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para nuestra belleza y salud, de forma sencilla, ecológica, responsable y respetando el medio ambiente.

Redacción

MÁS INFO
T. 913575920
Calle de María Aguiló, 114. 08005 Barcelona
www.amapolabio.com